MESAS DE VOTACIÓN



MONTA TU PROPIA MESA

Puedes usar este formulario para apoyar con tu participación en alguna mesa. Al no estar concretadas áun las fechas (aunque lo más probable es que sea a finales de marzo), simplemente déjanos saber si estas dispuest@ a organizar, montar o apoyar en una mesa en tu pueblo o ciudad. En el caso que sea una gran ciudad por favor indica el distrito. En el campo comentarios puedes indicarnos cualquier otra información que creas debamos conocer. Gracias

Por favor pon cuidado en rellena

Modo de colaboración* (cómo quieres colaborar)
Provincia* (debe indicarse una)
Municipio (/distrito)* (indica distrito o barrio si es una ciudad grande)
Dirección aproximada  
Grupo (indica que colectivo la montaría o déjalo en blanco si el apoyo es a título personal)
Nombre* (para dirigirnos a tí)
Apellidos (opcional)
e-mail* (obligatorio)
Comentarios (máximo 255 caracteres)

IMPORTANTE:
Es probable que algún correo automático que te mandemos, en ocasiones, pueda acabar en tu carpeta de correo no deseado (o "spam")
Por favor revisa dicha carpeta y si encuentras allí nuestra respuesta marca el correo como "No es spam". Gracias

(para comentarnos o sugerirnos algo, o simplemente para aportar tu e-mail y que te tengamos informado por correo de las acciones durante todo el recorrido de preparación y realización de la consulta por favor usa esta otra página)

alert('DATOS ENVIADOS. Muchas gracias por tu participación');"; } else { echo ""; } } function validezemail($arg) { $v= "inv"; if (strlen($arg)<10) {$v= "inv";} for ($i = 0 ; $i < strlen($arg); $i ++) { if (substr($arg,$i,1)=='@') {$v= "val";} } return $v; } ?>


MATERIALES

En breve dejaremos aquí materiales de difusión y para la votación. Seguiremos el modelo de la Consulta por la Sanidad (en esta página puedes consultar que tipo de materiales se usaron en aquella ocasión)

Los materiales de difusión serán, como entonces, folletos, trípticos, octavillas y carteles.

Si tienes algúna idea o imagen que aportar por favor haznoslas llegar a consultaporlaeducacion@gmail.com

Los materiales para la votación constarán del protocolo de votación, el comunicado oficial, identificación de mesas, las papeletas, los listados de firmas, actas, etc. Lógicamente aún no pueden estar listos porque antes deben decidirse las preguntas. En su día los colgaremos en esta página.


 

LISTADO DE MESAS

En breve plazo iremos dejando aquí el listado y mapa de las mesas posibles y confirmadas.